Kin

Mindfulness @Work

  ¡Inscribirme!

Kin es un programa de 6 semanas enfocado en darte herramientas de tranquilidad, enfoque y equilibrio en el trabajo a través de la práctica de Mindfulness.

Se trata de desarrollar la habilidad de saber qué está pasando en tu cabeza en cualquier momento, sin dejarte llevar por los pensamientos. Esta práctica aumentará tu productividad y sentimiento de bienestar en general, pero especialmente en el trabajo.

Semana a semana recibirás lecciones en video acompañadas de cortos ejercicios en audio que puedes implementar de forma diaria. También recibirás un workbook con diferentes actividades muy sencillas que te ayudarán a estar más presente.

¿QUÉ ES MINDFULNESS?

El poder de una mente consciente.


 

NO PUEDES

PARAR LAS OLAS.

PERO PUEDES APRENDER

A SURFEAR.

- Jon Kabat-Zinn

¿Quieres saber más?

¡Hablemos! Para más información sobre nuestros planes o cotizaciones específicas escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.

Curriculum del Curso


  Semana 0 - Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 4 - Día 1
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 5 - Día 1
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 5 - Día 2
Disponible en días
días después de inscribirte
  Repaso Semana 5
Disponible en días
días después de inscribirte
  Semana 6 - Día 2
Disponible en días
días después de inscribirte

TU INSTRUCTORA: JOHANNA LOVERA

Ingeniera Industrial egresada del Tec de Monterrey; con estudios de Factor Humano en las Organizaciones en COMILLAS, Madrid. Apasionada en estudiar prácticas que incluyen movimiento corporal y la correlación mente-cuerpo. Certificada en el 2018 del programa de Mindfulness con Google en SIYLI (Search Inside Yourself Leadership Institute) en San Francisco, CA.

Con más de 11 años de experiencia trabajando con grupos, ha impartido talleres y sesiones que combinan ejercicios de acondicionamiento, trabajo corporal consciente, movimiento y sanación a través del baile. En los últimos años ha incorporando prácticas de consciencia plena, chi kung, meditación Vipassana y ThetaHealing, y ha compartido talleres en Canadá, Suecia e Indonesia, así como foros y conferencias en México.

Actualmente, es la fundadora y CEO de MINDFLOW, una empresa que ofrece programas de bienestar combinando la metodología de Mindfulness y Flow para cultivar la atención, la inteligencia emocional y aprender a estar presentes.

UN PROGRAMA DE:

Instafitq
InstaFit es la plataforma de bienestar líder en Latinoamérica. Tras 6 años en el mercado, cuenta con la App #1 de entrenamiento físico en la región con más de 3 millones de descargas. Hoy en día, la empresa es pionera en desarrollo de tecnología enfocada en fitness y wellness como lo son sus Apps móviles IntaFit Workouts e InstaFit Gym y su portal web. De la misma forma, la empresa es experta en generación de contenido digital audiovisual explorando disciplinas como cardio, box, fuerza, baile, meditación, running, entre otras. Esta combinación de estrategias la ha llevado a colaborar con las marcas más reconocidas del mercado como Under Armour, Samsung, Gatorade, Bimbo, entre otras.
 

SONRÍE, RESPIRA

Y VE DESPACIO.

- Mantra Budista

¡Empezar ahora!



CONTÁCTANOS

Para más información sobre nuestros planes o cotizaciones para equipos más grandes escríbenos a [email protected]